martes, 10 de enero de 2012

  • Hoja del Calculo: es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (organizadas en filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos
  • Nombre del documento : Nombre que identifica un documento
  • Número de hojas del libro : total de hojas que tiene el documento
  • Referencia de una celda: Números y Letras que identifican a una determinada celda
  • Autorellenado : Es una Herramienta de Excel que nos permite completar atomàticamente una serie de datos a partir de la introducción de los dos primeros valores de la misma
  • Rango : Conjunto de celdas
  • Formato de Celda :  Herramienta que permite modificar el aspecto de la celda
  • El botón Autosuma : Suma las cifras de las celdas seleccionadas.
  • Operadores Matemáticos : Herramienta que sirve para trabajar con distintas formulas
  • Formulas : expresiones que se utilizan para realizar cálculos o procesar valores, produciendo un nuevo valor que será asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula.
  • Referencias relativas :  Cuyas formulas dependen del lugar donde se colocan
  • Referencias absolutas . Cuyas formulas no varían
  • Referencias Mixtas : Una combinación de las anteriores
  • Gráfico:  representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario